SOBRE LOS PROCESOS DE COMPRA ONLINE

Para efectuar compras online en nuestra tienda, debe registrarse como usuario en este link

Una vez registrado, Usted podrá elegir los artículos que desee y pedir su cotización en los formularios respectivos de cada producto.

Una vez realizada la cotización, recibirá en su correo electrónico la confirmación de la cotización, con los datos relativos al producto que Usted desea, las formas de pago para su compra y las formas de envío o de entrega (delivery) además de un link para que tenga siempre en cuenta las presentes condiciones de compra.

SOBRE LOS PRECIOS

Los precios son los más accequibles del mercado, con precios actualizados, en ellos no se incluye el IGV. (Impuesto General a las Ventas). Asímismo le remitiremos vía correo electrónico el detalle de su compra, en el que se detallará el costo del artículo y el costo del envío si necesitase delivery.

** En el precio no se incluyen los gastos de aduana si son envíos fuera del país.

Optica Angélica




SOBRE LAS FORMAS DE PAGO

Puede elegir pagar sus compras con:

  • Paypal
  • Transferencia Bancaria (sólo disponible en Perú)
  • Tarjeta de Crédito o Débito




SOBRE EL ENVIO O DELIVERY

El envío del pedido se realizará según la disponibilidad del mismo y/o de sus características especiales. En el momento de la elección de la montura o lente de contacto usted sabrá si se encuentra en stock, o si tiene características de compra o envío particulares.

El envío se realizará después de la confirmación de la transacción, previa aceptación de la cotización enviada a su correo personal. En el caso de ser día feriado el envío se realizará el primer día laborable siguiente.

En el momento de la compra se indicarán los plazos de entrega de los artículos solicitados. Si tiene alguna duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a informes@opticangelica.com o comunicarse vía whatsapp y le informaremos al respecto.

Nuestro esfuerzo por que su pedido llegue a tiempo es nuestra mayor preocupación, en caso de inconvenientes con la entrega de su pedido nos pondremos en contacto con Usted y le mantendremos informado al respecto.


DELIVERY
DELIVERY




SOBRE LA GARANTÍA

Todos los productos cuentan con su respectiva garantía, que usted podrá solicitar si el producto adquirido en nuestra tienda resulta defectuoso. En tal caso usted deberá ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, para que procedamos a su reparación o sustitución del mismo. La garantía es de 03 meses. Recuerde que si no nos notifica su falta de conformidad en un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la misma, no podremos garantizar la aplicación de la garantía, o si aún la tiene, los daños asociados al retraso en la comunicación serán repercutidos al cliente.

Para ello ponemos a su disposición, el correo garantia@opticangelica.com en donde podrá hacer sus consultas y resolver cualquier duda al respecto.

Excepciones a la garantía

  • * - No se entenderá por daño, cualquier ralladura/arañazo en el envoltorio del producto.
  • * - Los daños asociados a la manipulación del producto por parte del cliente no entran dentro de la garantía (ralladuras, arañazos, roturas, manchas, mordidas, perdida de estuches, etc.)
  • * - Los daños asociados a la manipulación del producto durante el proceso de entrega deben ser notificados al mismo repartidor, o en un plazo no mayor de 24 horas para poder realizar el cambio y hacer la reclamación a la empresa de transporte.